La empresa se constituye en 1998 por iniciativa individual de un empresario con espíritu de superación. Tras la experiencia en el mundo empresarial de la mano de varios socios decide iniciarse en solitario formando Hidrolec, S.L.

Se trata de una empresa de índole familiar constituida con mucho esfuerzo y dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.

La permanente formación y actualización tanto del equipo humano como técnico avalan la calidad de los servicios. Contamos con un equipo profesional joven, dinámico y experimentado adaptado a los nuevos tiempos.

Nuestro compromiso como empresa basa su actividad en el seguimiento de unos valores corporativos fundamentales entre los que destacan: la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, la mejora continua y la apuesta por ofrecer al cliente un valor añadido. Todo esto se centra en un sólo objetivo: dar al cliente un buen servicio y una atención personalizada en cualquier tipo de proyecto u obra. 

 

Nos dedicamos fundamentalmente al tratamiento del agua y la electricidad en todas sus vertientes (ver servicios):

· Pozos: perforaciones, aforos, elevación de aguas subterráneas, etc.

· Redes hidráulicas: abastecimientos, distribución, depuradoras, saneamientos y fosas sépticas.

· Riegos: por goteo, micro aspersión, automatización, etc.

· Bombas: bombas solares, sumergibles, grupos de presión, etc.

· Electricidad: automatización, viviendas, naves industriales y ganaderas, etc.

· Energías alternativas: grupos electrógenos y energía solar.

· Telegestión:

· Tratamientos de agua:

 

 

 

Gracias al esfuerzo e ilusión de todos los que formamos la sociedad conseguimos que esta sea una empresa de confianza y fidelidad con el cliente.